jueves, 30 de agosto de 2012

Pink and black + My new biker boots




¡¡¡Hola!!!
Pues hoy os traigo un outfit sencillo y comodísimo antes de irme de vacaciones :)
Mi novio me ha preparado un viaje sorpresa antes de irnos a vivir juntos!! Aún no sé el destino pero sea donde sea me gustará :) Por eso me despido de vosotros hasta la vuelta (sacaré fotitos) . A mediados de septiembre ya espero poder dedicarme más al blog!
Un beso muy grande  :)

Hi!!!
Today a simple and comfortable outfit . I think the pants are give a touch of colour!.
This week I´ll be on holidays with my boyfriend, I´m very excited :) 
See you when I´m back ! 
A big kiss :)















 

Vest:H&M
Pants:Zara
Bag:Blanco
Shoes:Bershka
 
 
 
¡¡Mis nuevas botas!!
My new boots!!

¿Qué os parecen?
What do you think?

¡¡¡Nos vemos pronto!!!
See you soon!!!


 
 
 
 

   





72 comentarios:

  1. oooh que me gustan tus pantalones!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look negro y rosa,se ve la mar de cómodo y es muy bonito.La camiseta y los pantalones son preciosos.El look te sienta divino.
    Las botas son super bonitas!:OOO miraré a ver si las encuentro,porque son las únicas Biker moderadas que he visto.
    Que encanto tu chico,pasadlo genial!:)
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  3. que lindos pantalones! ame el color!

    http://melissaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu collar y esa bolsa! Lindos colores
    -Fleur

    pourlefemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. divinaa! el chaleco es una monada y tus botas me han enamorado *-*

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Creo que ya te lo dije pero que encantan tus pitillos rosas. Cuando los quise comprar mi talla estaba agotadísima! :(
    Que pases un buen finde! :)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el chaleco!! y nos contaras que tl te va en esta nueva etapa!! te deseo lo mejor
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de chalecoooo1 Me encanta! Disfruta de tus vacaciones wapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el color de los vaqueros :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mezcla de rosa y negro. Estas muy guapa!!
    Anda!! Si ya tienes tus botas..jiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus vaqueros y el chaleco!! disfruta de ese viaje sorpresa ;D

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que pasada de chaleco!!! me encanta tu blog! te sigo desde ya!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el chaleco!! Y las botas geniales, yo me compré mis biker el año pasado, y la mejor compra del invierno sin ninguna duda. Cuando te las pongas, no te las vas a quitar para nada, seguro!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de rosa fluor con negro
    Adorable !
    Estás preciosa (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!! Me encantó el chaleco..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. que guapaaaaaaaa, el chaleco es super divino, los pantalones los tengo pero un tono más clarito, casi rosa pastel, al final te has hecho con las botas, eh!!!jajaja, un besazo y feliz finde guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las botas! tengo muchas ganas de unas así!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Genail de negro y rosa. Y fantasticas tus botas!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. holaa! acabo de llegar a tu blog de casualidad :)

    me encanta el look y el escenario :)

    el chalequito que llevas de donde es? ME ENCANTA!!!

    besotes guapa, feliz viaje y enhorabuena por vuestra pronta vida en comun :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encantaa !! así que te siigo ya mismo y espero nuevos post tuyos un besazoo ! ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta la combinación de colores del look, y tus botas nuevas son geniales !!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. que chulas las botas!!me encanta el look!todo un acierto ponertelos con negro!quedan genial así los pantalones!
    un besito guapaaa=)

    ResponderEliminar
  23. Que lindo look, me encantan los pantalones rosas y las botas que te compraste están muy lindas.
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Las botas muy monas aunque yo les pondria alguna tachuelita o algo! lo que me encantaaaaa es tu chalequito! que monada!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el chaleco!!!! Muy mona! un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación de rosa y negro. ¡¡Y tus botas son ideales!!
    Seguro que estás deseando estrenarlas! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola corazón!Que alegría, has vuelto!! Entre el tiempo que has desaparecido tu y mis vacaciones, no sabía nada de ti. Pero veo que sigues preciosa. Me encanta el look rosa negro. En alguna ocasión ya lo has llevado y te favorece un montón. Un besazo y tienes un regalín en mi blog.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Quizá algún día te sorprendas y te hagas con unos pantalones felinos, jajajja, a mí me pasaba lo mismo y al final he caído en las redes de la felinidad, jajaja, besitos y feliz martes guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. ¡hace muchísimo que no pasaba por aquí!
    me encanta el chaleco y tus nuevas botas.
    Te espero por mi blog, si aún no me sigues, espero qeu lo hagas.
    Yo ya lo hacía. Un beso.

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. bueno, pues al final pillaste unas de precio medio, un modelo que aciertas seguro, va con todo, no te vas a cansar...compra pèrfecta!

    mucha suerte con tu novio..no voy a or de madre (más que nada porque no lo soy) pero te voy a dar un par de consejillos por tu juventud: disfruta de la vida, vive, se feliz, y si hay algo que no te gusta aguanta lo justo y necesario...cuando yo me fui a vivir con mi primer novio había días "que se le olvidaba venir a dormir a casa", a éso me refiero. la convivencia no es facil...suerte!!!

    y me encanta el chaleco! lo tienes que poner con algo que no sea negro debajo para que destaque un poco más!


    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!
    me gusta mucho el outfit el chaleco es lo mas, las botas un básico perfecto.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el color de tu pantalon,tus gafas son una maravilla y qué decir de tu chaleco,es simplemente genial! Espero que lo hayas pasado en grande en el viaje sorpresa,te gustaría que nos siguiésemos? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el outfit! Y tus botas son monísimas. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo encantada. Espero verte por mi blog y si te gusta, sígueme :) Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que padre! mucha suerte en tu viaje, las botas me encantan. Espero las fotos para ver de que se trato la sorpresa! Buen viaje! Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  35. love those pants! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  36. Esperando un nuevo post tuyo preciosa! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. que guapa ers esos pantalones te quedan genial me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  38. cuanto tiempo sin visitartee bonitaaa=))

    me encanta tan genial como siempre!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. estupenda el look y el chaleco me encanta. Ya nos enseñaras fotitos del viaje ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Un viaje sorpresa que guay!!! Vaya regalazo, espero que sea donde sea lo pases fenomenal!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  41. yo tambien quiero unas bikers!! las tuyas estan de infarto!!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  42. Amazing pants!!
    Would you like to follow each other?! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  43. Hola wapa!! Bonito outfit!! Me gusta mucho el color del pantalón y con el negro resalta aún más :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  44. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great color and that vest is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your sunglasses rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  45. Que chulo el chaleco y las gafas! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    Tenemos sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Natalia qué mona!! Me gusta como te quedan esas gafas ! Son muy chulas :D

    Besos,

    Álvaro LESEASONNIER.COM - New Pic. In

    ResponderEliminar
  47. me encanta el chaleco, es precioso!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Hija mía, qué bien te queda todo!!
    Tengo un chaleco muy parecido, de flecos y de ante!!

    Por cierto, ya que me sigues en mi blog eresguapa-x.blogspot.com, me encantaría que me siguieses en mi nuevo blog: xiomaraesasi.blogspot.com (voy a exportar todas la entradas del antiguo y a seguir escribiendo allí, el otro lo borraré en unos días). Además estoy de soteo!! :P
    Muchas gracias guapa!
    Un besito!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que suerte lo del viaje!! Espero que hayas disfrutado un montón y que vuelvas pronto a ponernos nuevos looks! Este está genial!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!
    espero que el viaje haya ido genial, esperamos verte prontito por aqui !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga, he nominado a tu blog al premio Liebster award. Espero que te guste y son muy divertidas las preguntas. Un besito
    www.amiestilosi.com

    ResponderEliminar
  52. Vas guapísima, ya tienes nueva seguidora me ha gustado mucho tu blog jeje
    Besos guapa te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Oh wow! You look so beautiful! Amazing pink pants! :)

    ResponderEliminar
  54. super sweet pink jeans!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Great post! :) I hope to see you in my blog sometimes.. Thanks! I'm your new follower. Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  56. I almost never comment, but i did some searching and wound up here "Pink and black + My new biker boots".

    And I do have a few questions for you if you tend not to mind.
    Is it only me or does it look as if like some of these remarks
    come across as if they are coming from brain dead folks?
    :-P And, if you are writing at additional online sites, I'd like to keep up with everything new you have to post. Could you list of every one of all your community pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Feel free to surf to my web blog; vakantiehuisjes huren

    ResponderEliminar
  57. Nice vest! Wanna follow each other? ;)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar